¡YA LLEGÓ A COAPA!

Termina su PRÉSTAMO y SERÁ del Club América para el torneo Apertura 2023

El Club América comenzará ya a integrar a sus filas a aquellos jugadores cedidos que no encuentran lugar hasta el momento y Fernando Ortiz tendrá que decidir por ellos

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los planes que ha tenido el Club América en los últimos años ha sido extender los contratos de sus jugadores por varios años, por lo que en caso de que no funcionaran como se esperaba dentro de la plantilla tendrían que emigrar a otros conjuntos ya sea que los compraran o simplemente se fueran como préstamo.

Esto ha sucedido ya con varios de los jugadores que han arribado a la plantilla en este tiempo, por lo que cuando terminan su cesión tienen que buscar un nuevo sitio o si todavía quedara alguna oportunidad volver al Nido para prepararse en espera de que para el siguiente torneo alguien se pueda interesar por ellos y negociar. 

¿Quién es el jugador que vuelve al Club América?

De acuerdo con información de Alex López, reportero de W Deportes, el futbolista que se encuentra en esta situación es Alan Medina, quien esta mañana arribó a Coapa para reportar con la escuadra del Tano Ortiz y ponerse a sus órdenes para el Apertura 2023 luego de que terminara su préstamo con el FC Juárez. 

Medina fue uno de los jugadores por los que se pagó una millonada a Toluca y al final, fue poco lo que rindió con el conjunto azulcrema. Sin embargo, estuvo en diversos clubes de la Primera División de México con la esperanza de consolidarse y aunque su juego se ve mejor, todo depende de Ortiz para que pueda continuar con las Águilas.