CLUB AMÉRICA LE TENDRÍA SUS PUERTAS ABIERTAS

¡Termina contrato! ¿Matheus Uribe REGRESA al Club América?

Matheus Uribe termina contrato con el FC Porto en verano de 2023, y hasta ahora no se ha reunido con la directiva para renovar

Escrito en NOTICIAS el

Matheus Uribe se ha convertido en un elemento importante para el FC Porto de la Primeira Liga desde que llegó en agosto de 2019 procedente del Club América. Sin embargo, no se sabe con exactitud si lo renovarán o no, luego de que su contrato culmina en verano del presente año.

Los dirigentes de los 'Dragones' no solamente tomarían en cuenta su rendimiento en lo que resta de Temporada 2022-2023, sino también su edad. Actualmente, tiene 31 años, situación que le resultaría poco favorable para extender su vínculo, por ende, analizaría opciones para seguir con su carrera, pues hasta ahora nadie de los directivos se ha sentado con él para platicar sobre este asunto. 

Una de las opciones del cafetalero podría ser el conjunto de las Águilas, con quien militó entre 2017-2019, siendo pieza fundamental para el campeonato de Liga en 2018 ante Cruz Azul, así como en los títulos de la Copa MX y Campeón de Campeones en 2019. 

¿En cuánto está tasada su carta de Matheus Uribe?

De acuerdo con Transfermarkt, la carta de Matheus Uribe está tasada en 12 millones de euros (MDE). No obstante, podría llegar al nido como agente libe en caso de que no llegue a un arreglo con los del FC Porto, que para no salir perdiendo, es probable que le ofrezcan por lo menos un año más de contrato.