LA ESTADOUNIDENSE SE SINCERÓ

“Tenía mariposas en mi estómago y perdía el aliento”: Sarah Luebbert al jugar en el Estadio Azteca

Recientemente, la jugadora se ha apoderado de la atención de propios y extraños al brindar una declaración que enterneció a la comunidad azulcrema. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil se ha convertido en una gran competencia para el Club América, puesto que las jugadoras de Ángel Villacampa han logrado resultados increíbles y al mismo tiempo, han demostrado el compromiso tan fuerte que tienen dentro del terreno de juego. 

La actualidad del Club América Femenil

Hasta el momento, las Águilas se posicionan en el lugar número 6 de la Tabla General con un total de 14 unidades, cuatro victorias, dos empates y ninguna derrota, por lo que al mismo tiempo han firmado 22 goles a favor, mismos con los que se están convirtiendo en una de las escuadras más fuertes y temidas del certamen. 

Las palabras de Sarah Luebbert

Y además de los buenos resultados y avances, es necesario enfatizar que el regreso de Sarah Luebbert al balompié mexicano hizo explotar de alegría y emoción a los aficionados azulcremas, quienes desde el primer momento que la vieron en acción quedaron totalmente flechados por su labor, entrega y desempeño. 

Por ello es que Sarah se ha convertido en una de las futbolistas más queridas del primer equipo y este sentimiento ella misma lo sabe, reconoce y agradece. 

De hecho, hace algunas horas, Luebbert compartió una declaración sumamente emotiva, en la que expresó cómo se sintió cuando jugó por primera vez en el Estadio Azteca. 

"Definitivamente tenía mariposas en mi estómago y perdía el aliento. Me llevó un tiempo, incluso en el juego no podía realmente recuperar el aliento, fue increíble", describió la estadounidense tras ser entrevistada por Wera Kuri.