HARÁ UNA NUEVA SOCIEDAD

¿Tendrá CRISIS ECONÓMICA? Club América se SEPARARÁ de algunos NEGOCIOS

Desde el año pasado se venía anunciando que el conjunto tendría una separación formal de Televisa

Escrito en NOTICIAS el

Desde el mes de octubre del 2022 se dio a conocer la posibilidad de que el Club América se separara de Televisa y es que para muchos, esto representaba un problema económico tanto en una como en la otra empresa. Sin embargo, en realidad esto no sucede, sino que la idea está con el plan de mejorar a cada uno de los negocios.

Nuevo giro

Como se sabe, además de Televisa, el Club América, el Estadio Azteca , la casa de apuestas y la editorial formaban parte de este grupo. Pero la idea de que ingrese a la Bolsa de Valores tendrá que dar cierta separación con el plan de que cada una de las empresas tengan un mejor rendimiento dentro del mundo de los negocios. 

Uno de los objetivos principales es que cada uno de estos negocios se pueda ir trabajando de manera específica y que el rumbo de cada una de las empresas tenga un funcionamiento más dedicado a fin de redituarlo de mejor manera. Esto de cierta manera podrían enfocar perfectamente a las decisiones que se tomen respecto al equipo.

Más allá de que esto represente una mala noticia para la escuadra, podría ser una oportunidad de que se busquen nuevas áreas de oportunidad que no se habían explorado, desde luego con inversiones que podrían darle un mejor tratamiento a la institución en diferentes sentidos, siendo el único equipo podría hacerlo.