¿SERÁ CONSIDERADO POR ORTIZ?

¿Tendrá actividad Federico Viñas en la Ida de las semifinales Chivas vs América?

¿El delantero del Club América,  Federico Viñas, será considerado para el Clásico Nacional contra Chivas?
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está a unas horas de cumplir con su primera prueba en su camino por el título del Clausura 2023, y será ante su gran adversario las Chivas Rayadas de Guadalajara visitando el Estadio Akron, lo que se denomina como la segunda casa de los azulcremas debido a los importantes resultados que han obtenido en calidad de visitante, por ello, surge la duda sobre el esquema que propondrá  Fernando Ortiz, específicamente en el caso de Federico Viñas.


¿Federico Viñas participará con América en la Ida de la Semifinal ante Chivas?

Durante la Vuelta de las Semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX, el originario de  Montevideo, Federico Viñas, conformó el XI inicial del Club América recibiendo en el Estadio Azteca al Atlético de San Luis, esto a consecuencia de la ausencia de Henry Martín, luego que el yucateco salió lesionado en la Ida.
 

Por ello, Fernando Ortiz optó por no exponer la integridad de Henry Martín para integrar la alineación en su último compromiso. Sin embargo, de acuerdo a fuentes internas al club, La Bomba será titular en la Semifinal del Clausura 2023 ante el Rebaño Sagrado. Es así que Federico Viñas solo podría ver minutos al ser cambio, un aspecto que había sido recurrente al final de los encuentros.


Actividad de Federico Viñas con América en el Clausura 2023

Federico Viñas tuvo una participación apenas del 8% en la campaña regular del Clausura 2023 tras aparecer los últimos minutos de 10 juegos, hecho que se traduce en 137' minutos, marcando un gol. Mientras en la Liguilla reúne 100’ minutos