¡SORPRESIVO MOVIMIENTO!

Tano Ortiz busca SOLUCIÓN INESPERADA en la portería del Club América

Antes de presentarse a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023, el técnico sorprendió a propios y extraños con una incorporación en particular... 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca el momento de presentarse a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y por ello, el Club América se encuentra entrenando fuertemente al interior de las instalaciones del Nido, debido a que están conscientes que el próximo sábado recibirán a los Tuzos del Pachuca y por ende, deberán presentar su mejor planteamiento y desempeño si es que desean derrotar al actual campeón del futbol mexicano. 

La actualidad del Club América

Ante esta situación, los jugadores han cumplido con las concentraciones y trabajos requeridos bajo la presencia de Fernando Ortiz, técnico que sorprendió a todos esta semana, tras ejecutar un cambio dentro del primer equipo. 

La modificación de Fernando Ortiz

En relación a este apartado, los informes más recientes han señalado que Norberto Bedolla, (arquero que actualmente pertenece a la escuadra de América Sub 17) fue incluido en la práctica del día de hoy y a pesar de su juventud, logró captar la atención de Ortiz y su cuerpo técnico, quienes por cierto, observaron con atención al joven emplumado y al resto de sus compañeros. 

Dicha acción, provocó que los aficionados comenzaran a cuestionarse qué es lo que sucederá en el arco azulcrema y si es que Ortiz le dará una oportunidad a Bedolla antes que a Malagón. Hasta el momento, se desconoce la decisión final del técnico.