POR ELLO NO QUIERE REGRESAR

¿Tan poco? El RIDÍCULO CASTIGO que tendría el ACOSADOR de Scarlett Camberos

La detención del culpable sería motivo para que la jugadora del Club América Femenil no volviera a México para continuar con su profesión

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la denuncia que se sostuvo por parte de Scarlett Camberos para que el acoso en su contra se detuviera, el Club América Femenil y la Liga MX Femenil actuaron con el fin de apoyar a la jugadora y que continuara desarrollándose en su profesión sin el miedo de que una persona externa estuviera violentándola de manera psicológica.

Sin embargo, esto que llegó hasta las autoridades determinó que el culpable estuviera bajo una restricción en la que se le mantuviera lejos a la jugadora y es que ella había denunciado que más allá de que se apoderó de sus redes, se mantenía cerca del lugar donde vive y de los entrenamientos. Pero las cosas no funcionaron de la manera esperada.

Un castigo sin severidad

La orden de restricción no fue suficiente por lo que ahora de acuerdo con Rub Sainz, el acosador sería detenido por 36 horas. Esto, desde luego no asegura a la jugadora, por lo cual se ha negado a volver. La jueza determinó esta sanción que no es suficiente para mantener al margen al agresor, en espera de que ceda. 

En esta ocasión serían las leyes lo que impide que tenga una acción más justa, por lo que estará en evaluación que la jugadora pueda y quiera volver a cumplir con su contrato, aunque la realidad es que al no mantenerse segura con lo que se ha establecido por parte de las autoridades, la posibilidad se ve muy lejana.