ALGO NO ANDA BIEN

Sustituto de Diego Lainez se luce con doblete en su debut en el Braga

Cuando Diego Lainez llegó al Braga fue relegado casi inmediatamente, pero el reemplazo obtuvo un gran debut con el equipo, ¿a qué se debe?

Escrito en NOTICIAS el

Sabemos que la situación por la que Diego Lainez regresó a la Liga MX es principalmente porque el conjunto del Braga canceló la cesión que tenía el Real Betis con él, después de que eran nulos los minutos que tenía con el conjunto. En sus últimos días en el equipo las cosas cambiaron y el mexicano ya no tuvo oportunidades. 

Desde luego que hubo algunos partidos donde se le vio activo e incluso concretó anotaciones, pero la realidad es que no fue del todo convincente su nivel para mantenerse en el equipo. Es por eso que ahora que se encuentra de nueva cuenta en la Liga MX, en el conjunto portugués decidieron buscarle un reemplazo.

Adiós a Diego Lainez

En la primer oportunidad que le dieron quedaron encantados, pues su debut con la escuadra del Braga terminó con un par de anotaciones en apenas dos minutos. Armindo Tué Na Banga, conocido como "Bruma" es el jugador que le robó el lugar a Lainez y que la rompió en apenas poco tiempo de estar en el terreno de juego. 

El técnico decidió ingresarlo al minuto 59 del encuentro y al 61 ya tenía un doblete que les dio la victoria de 4-1 ante el FC Famalicao. El futbolista de 28 años de edad juega como extremo por izquierda y se desarrolló en el extranjero por 10 años, por lo que a su vuelta a Portugal tras pasar por el Fenerbehce de Turquía logró romperla y hacer que se olvidaran del mexicano.