INESPERADO PLAZO

Suspensión de la Premier League ayudará a Raúl Jiménez a pelear por su puesto en el Wolverhampton

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, sigue con posibilidad de ser titular

Escrito en NOTICIAS el

Desde que Raúl Jiménez sufrió su fractura craneal, el desempeño del mexicano sigue sin ser el mismo que alcanzó en sus mejores momentos dentro de la Premier League, además, su reciente lesión en la rodilla, a pesar de no ser grave, le está restando minutos en la presente temporada, razón por la que el mismo Wolverhampton ya tiene asegurado a su nuevo centro delantero, el español Diego Costa.

Ayer se dio a conocer el desafortunado fallecimiento de la Reina Isabel II, un evento que paralizó Inglaterra dada la importancia de esta figura. Por ello es que la Premier League compartió un comunicado en que dan a conocer que este fin de semana no habrá actividad, algo que le permitirá tener más tiempo para recuperarse a Jiménez, lo que a su vez significará una mayor oportunidad para defender su titularidad contra Costa.

¿Raúl Jiménez va a la baja en su carrera?

Es un hecho que tener de regreso al Lobo Mexicano en las canchas después de su choque de cabezas con David Luiz es casi un milagro. Sin embargo, tampoco puede negarse que su capacidad no ha vuelto a ser la mejor, la confianza de los Wolves ya no es tan segura, por lo que contrataron a Diego. El panorama no luce prometedor para un Raúl Jiménez que podría tener su última chance de recuperarse anímicamente en la Copa Mundial de Qatar 2022, recordemos que a diferencia de los demás delanteros mexicano, el canterano del Club América tiene asegurado su puesto en el certamen decembrino, así que solo debe enfocarse en no volver a sufrir una lesión.