DE ÚLTIMO MOMENTO

Surge una nueva opción para que Diego Lainez se mantenga en el futbol de Europa

El canterano del Club América, Diego Lainez, se perfila para llegar a un nuevo club europeo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América formó a uno de los jugadores que más éxito prometía en Europa, se trata de Diego Lainez, quien en los pocos minutos que suele estar sobre el terreno de juego llega a demostrar su vitalidad y agilidad para generar acciones a gol como ha resultado con la Selección Mexicana, sin embargo, luego de la lesión en los Olímpicos, fue por completo marginado del Real Betis.

Nueva alternativa para Diego Lainez

Con 22 años, Diego Lainez tiene toda su carrera por delante, por lo mismo, busca disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, pero antes debe “ganarse” su lugar en la convocatoria que realice Gerardo Martino, para ello debe encontrar un club donde pueda sumar participación, hasta el momento existían dos alternativas: Rayo Vallecano y Almería, aunque se acaba de sumar un nuevo conjunto de Portugal.

De acuerdo a la información de Kery, el Sporting de Braga volvió a la contienda por el futbolista mexicano Diego Lainez, presentando mejores condiciones para el nacido en Villahermosa, incluso la escuadra estaría dispuesta a ofrecer al Real Betis préstamo con opción de compra.

En ese sentido, todavía falta que Diego Lainez resuelva si desea renovar con el Real Betis, ya que la fuente citó que podría reanudar su relación laboral con los verdiblancos por dos años más, y de esta forma salir a cualquier club. Mencionar que la escuadra portuguesa fueron cuartos de la Primeira Liga la temporada pasada, en consecuencia, participarán en la Europa League esta campaña.