¿SE QUEDAN SIN EL FICHAJE?

Surge un nuevo obstáculo en la negociación entre el Club América y el LAFC por Brian Rodríguez

Aunque Brian Rodríguez ha aceptado que le gustaría venir al Club América, la situación en torno a la negociación no está siendo la más favorable para que se dé

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha mostrado un interés demasiado insistente con la incorporación de Brian Rodríguez, pero al final de cuentas sigue pasando el tiempo y no se ha podido cerrar ese fichaje, pasando ya casi cuatro semanas desde que se tocó el tema. 

Uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado la directiva en este tema es el poder concretar un extremo que sea de utilidad para el plantel, pero siempre hay trabas en las negociaciones y en eata ocasión no es la excepción.

De acuerdo con César Luis Merlo, la situación aún no está terminada, pero cada vez se complica más la llegada del uruguayo y es que el futbolista está más que interesado en llegar a Coapa, por lo que el equipo azulcrema hizo su labor en cuestión de ofertas para que se pudiera dar, pero ya no depende de ellos.

¿Cuál es la traba que hay para la llegada de Brian Rodríguez?

Cabe mencionar que en la MLS el conjunto de LAFC se mantiene como líder absoluto y se consagran gracias al trabajo que se ha hecho en conjunto. Por esta razón, el estratega de la escuadra no quiere dejar salir al charrúa, porque lo ve necesario en su esquema. Y aunque lo demás pueda estar en regla esta situación termina por detener todo hasta el momento.