LA AFICIÓN DEL AMÉRICA ESTÁ CONTENTA CON ESTA NOTICIA

Surge posibilidad para que Santiago Baños deje su puesto en el Club América

Santiago Baños es el candidato número uno para suplir a Gerardo Torrado como director general deportivo de la FMF

Escrito en NOTICIAS el

Después de los fracasos de la Selección Mexicana varonil Sub-20 y de la Femenil Mayor, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), encabezada por Yon de Luisa, decidió despedir a Gerardo Torrado como director general deportivo, por lo que comienzan a salir nombres de los posibles sustitutos, siendo Santiago Baños uno de ellos.

De acuerdo con información del periodista de TV Azteca, David Medrano, el presidente deportivo del Club América es la opción número uno para suplir al exjugador de los Pumas, Cruz Azul, entre otros. No obstante, no es la única, también se manejan los nombres de Guillermo Cantú, Jaime Ordiales y Marco Garcés.

La afición del América ven con buenos ojos la salida de Santiago Baños

Cabe mencionar que Santiago Baños ha sido objeto de críticas por parte de la afición azulcrema debido a la falta de títulos, y a su forma de negociar, donde en varias ocasiones se le han caído fichajes como el de Pablo Solari, que tenía meses negociando con Colo Colo cuando de la noche a la mañana River Plate le ganó la carrera.

Por ello es que los seguidores de la escuadra de las Águilas del América se encuentran contentos con esta noticia, a la espera de que en los próximos días se llegue a concretar su salida para formar parte del equipo de Yon de Luisa en la FMF con miras al Mundial de Qatar 2022, donde el TRI buscará avanzar al quinto partido.