
Salvador Cabañas es considerado un ídolo por parte de la afición del Club América. Inclusive es uno de los mejores futbolistas extranjeros que ha venido a jugar al balompié azteca. No obstante, cuando su carrera estaba en lo más alto, fue atacado con un arma de fuego en un conocido bar de la Ciudad de México, para ser precisos, el 25 de enero de 2010.
MÁS NOTICIAS
Aquel impacto en la cabeza le ha dejado secuelas al exjugador paraguayo, entre ellas un problema en el ojo izquierdo: "Tengo un problema de la vista, del lado izquierdo ya no veo muy bien", mencionó en entrevista con W Deportes.
Sin embargo, 'Chava' se siente bien, aunque reconoció que su vida ha cambiado demasiado, pues se retiró de lo que más apreciaba: "Estoy bien, me siento totalmente recuperado que es lo más fundamental, feliz con la familia. Mi día a día ha cambiado mucho, me retiré de lo que más quería que era el futbol y todo eso. Pero seguimos presentes", señaló.
Eso sí, Salvador Cabañas se arrepiente de haber estado en aquel lugar: "Me arrepiento de haber estado presente en ese lugar, pero a nivel profesional no me arrepiento de nada, dejé muchas cosas en los clubes donde he estado de jugador y la verdad contento y feliz en ese sentido".
Salvador Cabañas visitó las instalaciones del América
El exfutbolista de 42 años de edad se encuentra de visita en la Ciudad de México. Aprovechó su estancia en la capital del país para ir a las instalaciones del Club América. En un video compartió por el equipo en redes sociales, se puede observar lo bien que lo recibieron, entre ellos el actual entrenador del primer plantel, Fernando Ortiz, así como Miguel Layún.