¿SALDRÍA DE LA LIGA MX?

Surge nueva oportunidad para la salida de Federico Viñas del Club América

Aunque Federico ha estado contemplado por Fernando Ortiz, ya hay un conjunto que se mostró interesado en sus servicios, por lo que podría dejar al Club América

Escrito en NOTICIAS el

Federico Viñas fue contemplado por Fernando Ortiz para disputar unos minutos en el duelo de la primera jornada de la Liga MX, sin embargo, habría una oportunidad para el delantero en otro conjunto. Aunque en el Club América pueda adaptarse, la situación que ha mantenido en el equipo en los últimos torneos ha dejado qué desear. 

La posibilidad de que en Coapa le den salida este semestre se debe a que por varias temporadas se ha intentado buscar un equipo para el uruguayo, pero por una u otra razón las cosas no se daban. Hay que tomar en cuenta que se mencionó que el futbolista no tenía pensado salir de las Águilas si no era a Europa, pero con los pocos minutos era imposible. 

¿Viñas se va de la Liga MX?

De acuerdo con Fernando Esquivel habría una posibilidad de que el atacante charrúa emigre a Santos Laguna y es que Colo-Colo hizo una propuesta por Javier Correa, el delantero de los Guerreros, por lo que habrían preguntado a la directiva azulcrema por Viñas, aunque aún debería tomarse la decisión por parte del jugador de los laguneros.

En caso de aceptar, la misma fuente revela que en el América no tienen problema de ceder al futbolista sin ningún cargo y le permite que el atacante pueda negociar, por lo que las próxima horas serán clave para el futbolista, ya que cabe mencionar que en Grupo Orlegi tienen la oportunidad de emigrar elementos a Europa con el Sporting de Gijón y sería un futuro a lo que siempre quiso.