DE LA SUB20 PARA EL PRIMER EQUIPO

Surge NUEVA OPORTUNIDAD para Federico Viñas en el Club América

Por medio de una oportunidad no tan buena, el charrúa podría sacar provecho para obtener minutos en beneficio de todo el cuadro de Ortiz

Por
Escrito en NOTICIAS el

En notificación del cuidado personal en que se ha reportado al goleador estrella del equipo Águila, no todo es malo, y es que en el Club América podrían trabajar un ganar-ganar: procurar el cuidado de Henry Martín y dar oportunidad en su sitio al recién repuesto Federico Viñas.

Siendo coincidencia, más para bien que para mal, 'MaraViñas' está repuesto de forma ideal, incluso consiguió anotar como parte de la Sub20 contra el Atlético San Luis, una señal a favor de Henry, pues tiene oportunidad para descansar en caso de necesitarlo, y quedar suplido por buenas manos.

Con inversión de papeles, 'La Bomba' podría quedar en banca por motivos de reposo, y el sudamericano saltar de regreso a cancha con el combinado de 'Tano', luego de un rato de recuperación física.

Los informes de ESPN han afirmado el entrenamiento por separado del actual goleador Águila, y en cuenta con su cuidado absoluto por el nivel que presenta, Ortiz y el resto del conjunto estarían apostando por una suplencia momentánea: por lo que la entrada de Fede, encaja de forma perfecta.

Aparte, el duelo en que tuvo oportunidad de formar parte de la subdivisión capitalina, Viñas estuvo en evidencia de un retorno en calidad y rapidez, ese que lo caracterizó desde su llegada inicial en el Nido, ¿qué más puede pedirse?