SORPRESIVO INTERÉS

Surge nueva opción para la delantera del Club América

En lo que parecía una zona cubierta, el Club América podría incorporar a un nuevo elemento

Escrito en NOTICIAS el

Es sabido por todo el medio que el Club América tiene grandes deficiencias en su delantera. Fácilmente se puede mencionar a Federico Viñas y Henry Martín como los principales responsables, pero Roger Martínez también sigue siendo un jugador mediano en comparación de las expectativas que generó su llegada a Coapa. Juan Otero, quien llegó como refuerzo, solo se ganó críticas. El que mejor expuso su capacidad fue Alejandro Zendejas, pero aún faltan futbolistas de alta calidad en las Águilas.

El periodista Víctor Díaz dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que además de Germán Berterame como delantero centro, la directiva de Coapa también quiere ir por Jhon Murillo, extremo que brilló en el Clausura 2022 como uno de los más letales en el Atlético de San Luis. La misma fuente señala que hace seis meses se hizo el intento por llevarlo al América, pero Santiago Solari habría preferido a Juan Otero en su lugar.

La polémica de Juan Otero en el Club América

Después de verlo en su primer torneo, el ex Santos Laguna no convenció a nadie de tener la capacidad de marcar alguna diferencia en el cuadro capitalino. Además, antes de que este jugador llegara se compró a Diego Valdés, luego sonaron muchos otros nombres y finalmente se regresó por Otero, en un movimiento que claramente demuestra que Juan fue una solución apresurada de Santiago Baños como consecuencia de las fallidas negociaciones.