PARA IMPLEMENTAR UN JOGO BONITO

Surge NUEVA OPCIÓN de LUJO para la Dirección Técnica del Club América

El panorama en América y su próximo estratega presenta posibles avances de acuerdo a informes de corresponsales en TUDN, ¡Y no se trata de cualquier nombre!

Por
Escrito en NOTICIAS el

Desde Javier Aguirre o Diego Alonso, no se había presentado información que exaltara respecto al próximo pretendido para timonel de las Águilas, hasta ahora. 

Por más revuelta que se ha generado contra el Club América por no tratar directo con candidatos verdaderamente interesados en formar parte del equipo más ganador de México, los reportes de Julio Ibáñez podrían cambiar la situación.

De ser verídico lo que redactó el reportero de TUDN, en América estarían considerando contactar con Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', para exponerle lo que planean para proyecto de las Águilas en la próxima temporada.

¿Podría Tite convertirse en nuevo candidato para el banquillo de América?

El corresponsal expuso vía Twitter que la posibilidad de contemplar contacto con el ex estratega de la Selección de Brasil es prácticamente de lo que va el rumor; es decir, estaría siendo contemplado como nueva opción para cubrir el puesto de timonel en el Nido.

Con verificación de que "no hay nada cerrado", el periodista deja claro que los azulcremas optaron por incluir el nombre del capacitado DT que entrenó a los Verdeamarelas de 2016 a 2022.