EL EQUIPO YA VIAJA

Surge el primer descartado del Club América para el partido contra el Querétaro

El Club américa tendrá que enfrentarse a Querétaro en la siguiente fecha por lo que ya realizaron su viaje con una ausencia en la plantilla

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrá en su duelo de la Jornada 11 un enfrentamiento ante Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora, es por ello que ya viajaron esta tarde con el fin de encarar su próximo partido. Luego del entrenamiento de esta mañana la escuadra ya se dijo lista para su encuentro luego de una goleada y que el equipo al que visitan ganó su primer juego. 

Baja para el duelo ante Querétaro

Sin embargo, para este enfrentamiento la escuadra dirigida por Fernando Ortiz tendrá que lidiar con una baja que no ha rendido lo esperado en lo que va del torneo y es que así como sucedió en el duelo ante Cruz Azul, el conjunto azulcrema tendrá que hacer su convocatoria sin Néstor Araujo que se pierde este partido. 

Previo al enfrentamiento de la Jornada 10 se había mencionado que el defensa de las Águilas estaría listo para este enfrentamiento, ya que sólo presentaba una sobrecarga muscular, pero no fue contemplado para el duelo del fin de semana con la espera de que en este encuentro ante los Gallos ya estuviera recuperado.

De acuerdo con César Caballero, el mexicano sigue descartado, lo que hace pensar que podría ser algo con mayor gravedad o incluso al ser Querétaro estén guardándolo en su recuperación y reaparezca. Lo que sí es cierto, es que ya van dos ausencias de Araujo desde su llegada, lo que demuestra su poco rendimiento hasta el momento.