TRAS SU PASO CON XOLAS

Summer Mason responde a la posibilidad de ser refuerzo del Club América Femenil

Summer Mason fue jugadora de Tijuana por algunos meses, pero ante su baja habría equipos que estarían interesados en buscar su talento

Escrito en NOTICIAS el

Summer Mason llegó en el Apertura 2022 con el conjunto de Tijuana, pero por razones desconocidas la futbolista fue dada de baja cerca del término de la fase regular del torneo. Cabe mencionar que para el duelo que se disputó entre Xolos y América Femenil en los Cuartos de Final, la estadounidense ya no formó parte de la plantilla. 

Sin embargo, más allá de los problema extra cancha que se pudieron dar en la Frontera, la atacante siempre respondió de buena manera, ya que era una jugadora con capacidades de velocidad, cualidades similares a las que presentan jugadoras que también estuvieron en colegiales en Estados Unidos como Scarlett Camberos y Nicolette Hernández.

¿Summer Mason al América?

Como no ha tenido una alta en algún conjunto de la Liga MX Femenil se le cuestionó en sus redes sociales la posibilidad de que pudiera llegar al conjunto azulcrema, por lo que la exfutbolista dejó claro que tiene ciertas prioridades por estar en el futbol de su país, pero que si el equipo estuviera interesado en ella, sin problema aceptaría. 

"Si el club estuviera interesado alguna vez, lo consideraría, pero independientemente del equipo de la liga, ahora tengo una meta por la que he estado trabajando (...) Definitivamente sería una oportunidad increíble y una experiencia muy genial", escribió.

Cabe mencionar que una de las oportunidades que tuvo Sarah Luebbert fue precisamente gracias al impacto que tuvo en América, ya que no estaba siendo contemplada como titular en el Chicago Red Stars hasta que estuvo en México. Ahora, esta sería una ventana para Summer en caso de que la directiva estuviera buscándola.