LO QUIEREN A COMO DE LUGAR

Stade Rennes lanza una oferta aún mayor al Ajax por el fichaje de Edson Álvarez

Tras la buena actuación de nuestro canterano en la Copa Oro, desde Francia están haciendo todo lo posible por llevárselo.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez se ha convertido sin duda en uno de los futbolistas más constantes de todo México, su presencia y liderazgo dentro del campo quedaron evidenciados durante la última edición de la Copa Oro, por lo que medios internacionales reconocieron su enorme desempeño ocasionando que otros clubes al rededor del mundo sueñen con tenerlo en sus filas. 

Sin embargo, esta ocasión de nueva cuenta el Stade Rennes volvió a ir a la carga por el jugador americanista, hace ya algunas semanas los franceses habían puesto una oferta de 18 MDE cifra que fue declinada por el Ajax, sin embargo esta ocasión pusieron otros 2 millones más, oferta que está siendo revisada por la directiva holandesa. 

Álvarez es actualmente un jugador fijo en el once inicial del entrenador Erik ten Hag. No obstante, el Ajax siguen escuchando ofertas debido a que ha ingresado este año alrededor de 30 millones de euros en fichajes, lejos de los 50 que tenía previsto la directiva del equipo, circunstancia que permitiría la salida del ex-americanista.

Por ahora solo nos queda esperar, seguramente durante los próximos días sabremos más acerca de la situación por lo que debemos estar muy pendientes. Sea cual sea la decisión Álvarez debe estar consciente de que debe seguir en su máximo nivel.