SE LES DARÍA MINUTOS

¡Sorpresas! Los jugadores de América que estarían en la alineación ante FC Juárez

Ante las bajas que presentará Fernando Ortiz para este enfrentamiento, el Club América contaría en su alineación con jugadores que tienen pocos minutos

Escrito en NOTICIAS el

El próximo sábado 9 de abril el Club América volverá al Estadio Azteca para disputar la Jornada 13 del Clausura 2022, por lo que después de acercarse a los puestos de Repechaje busca conseguir esa oportunidad de reclasificación e incluso Liguilla, por lo que este será un partido importante para obtener los tres puntos. 

Sin embargo, algunas bajas podrían modificar el esquema que venía manejando Fernando Ortiz y en esta ocasión darle oportunidad a jugadores que han tenido pocos minutos desde su llegada, pero que podrían cambiar de mejorar al equipo en ciertas posiciones para poder lograr el cometido de conseguir la victoria en casa. 

Los ajustes de Fernando Ortiz

El primer cambio sería en la contención, ya que parece ser que Pedro Aquino está totalmente recuperado de su lesión y estaría presente en esa zona en la que sí ha hecho falta. Posteriormente, Bruno Valdez, consiguió su quinta tarjeta amarilla que aunado a su molestia física de igual manera se perdería este encuentro y en su lugar se colocaría a Jorge Meré, que ha venido relevando al paraguayo.

El último ajuste podría ser en la delantera, ya que Henry Martín no ha estado en el nivel acostumbrado y no se pueden dar el lujo de caer contra los Bravos, por lo que una opción para el arranque sería colocar a Federico Viñas, quien pese a no concretar tampoco, se le ha visto más dinamismo al juego cuando ingresa al terreno de juego,