Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Sorprendente postura de Carlos Hermosillo con el fichaje del ‘Cabecita’ Rodríguez al Club América

Jonathan Rodríguez se convirtió en el primer refuerzo del América para el Torneo Apertura 2022

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 20 de junio de 2022
Carlos Hermosillo y Jonathan Rodríguez

La llegada de Jonathan Rodríguez al Club América ha causado mucha controversia en la afición de Cruz Azul, quien lo considera un ídolo tras el artífice principal de la novena estrella, por lo que otra leyenda del conjunto de La Máquina, Carlos Hermosillo, salió en defensa del artillero uruguayo en entrevista para Marca Claro. 

"Yo veo muchas críticas y cuestionamientos hacia el jugador. Yo jugué en América, jugué en Chivas, en Cruz Azul y lo que tiene que entender la gente es que somos profesionales. Yo no lo veo mal, cada quien tiene que tomar la mejor decisión. Si Cruz Azul no lo quiso repatriar fue por algo, o porque no hay dinero o porque no les interesa". 

Asimismo, el autor del gol con el que la escuadra cementera consiguió la octava estrella de Cruz Azul, invitó a la afición celeste a que debe de quitarse un poco la pasión, pues aseguró que es parte de la vida del futbolista. 

"El aficionado de Cruz Azul tiene que quitarse un poquito la pasión, ¿por qué te va a dar coraje? Te debe de dar coraje a lo mejor con los directivos, que a lo mejor ni siquiera hicieron un esfuerzo por llevarlo, pero con el jugador por qué. Yo le deseo lo mejor a donde vaya a cualquier jugador que haya salido de Cruz Azul, vaya a América o a Chivas. Es parte de nuestra vida, de lo que tenemos que tratar de hacer en la profesión. Me da coraje con la gente de Cruz Azul".

Jonathan Rodríguez es el primer refuerzo del América para el Apertura 2022

Cabe mencionar que este lunes 20 de junio, el equipo del Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudita, informó que llegó a un acuerdo con las Águilas del América por el traspaso de 'Cabecita' Rodríguez, quien viene al nido en busca de minutos para recuperar su puesto en la Selección de Uruguay de Diego Alonso, quienes participarán en el Mundial de Qatar 2022.