¿SOLUCIÓN A LA CRISIS?

¿Son Henry Martín y Raúl Jiménez los jugadores que ayudarán a la Selección Mexicana?

Antes del arranque del Mundial de Qatar 2022, se ha comenzado a viralizar una serie de datos importantes respecto a la actualidad de Raúl Jiménez y Henry Martín. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Solo faltan 5 días para que México haga su debut en el Mundial de Qatar 2022! Y por ello, la lista de convocados ya fue entregada. Por lo tanto, el cuadro dirigido por Gerardo Martino ya emprendió el vuelo a territorio de Medio Oriente y ahora, el siguiente paso será estructurar la alineación con la que el combinado buscará iniciar con el pie derecho, la justa del mes de noviembre. 

La actualidad de la Selección Mexicana 

Respecto al tema del arsenal, Henry Martín y Raúl Jiménez han sido algunos de los elementos más criticados e incluso, analizados y cuestionados por algunos expertos del deporte, puesto que aunque se especializan en la zona delantera, no se sabe si podrán iniciar de la mejor manera el reto mundialista y además, no se tiene la certeza de los resultados que podrían generar con el cuadro nacional. 

En ese sentido, es importante mencionar y recalcar que Henry Martín mostró pocas acciones destacadas durante el enfrentamiento entre la selección azteca y Suecia. 

De hecho, de acuerdo a los reportes más recientes, la 'Bomba' no concretó ningún remate a portería durante el primer tiempo del encuentro amistoso previamente mencionado, mientras que en su travesía por Girona, no logró firmar ninguna anotación. 

En cuanto al caso de Raúl Jiménez, el delantero ex-americanista tampoco ha registrado ninguna anotación pero a diferencia de Martín, tocó más veces el balón. Incluso, arrojó que tuvo el balón 70% más que Henry, acción que de inmediato causó diversos debates. 

Debido a estos números, se desconoce quién será a figura titular de Martino y hasta el momento, el entrenador no ha brindado ninguna actualización de este tema. Lo único que se sabe es que tanto Jiménez como Martín han tenido actuaciones importantes con sus respectivos clubes y sus habilidades en lo individual podrían ser clave para algún momento específico.