¿OTRA VEZ ESE FRENO?

Solo UN OBSTÁCULO separa a Edson Álvarez de ser jugador del Borussia Dortmund

Entre la cercanía de El 'Machín' con los colores negriamarillos del BVB, sigue presentándose un inconveniente...

Por
Escrito en NOTICIAS el

Últimamente, todo se muestra edificado alrededor de la salida de Álvarez hacia un nuevo destino: La Bundesliga, en conjunto con los colores negriamarillos del club de Westfalia, Alemania, Borussia Dortmund. 

El defensor mexicano apunta desde hace rato a completar su traspaso en balompié de Europa, dando cierre a su paso con AFC Ajax en la Eredivisie para encaminarse al reto del juego en región alemana; sin embargo, no todo parece ir hacia la misma dirección con Edson, y la información periodística desde el Viejo Continente ha expuesto la traba que tiene el ex del Club América.

¿Otra vez Ajax se dispondrá en frenar a Edson de fichar por otro equipo?

De acuerdo a TUDN, la prensa en Alemania comienza a revelar que los permisos entre Borussia y Edson Álvarez están listos; han sido verificados varios detalles en torno a su llegada y hay buena comunicación entre el BVB con su futuro defensor.

¿Entonces, cuál es el inconveniente? 

Ajax estaría quedando como el obstáculo para que Dortmund realice su pago por servicios del tricolor; así lo comparte el medio alemán Ruhr Nachrichten: Hay negociaciones hasta Países Bajos para ir aclarando el precio por Edson (Un estimado de 35 y 40 millones de euros).

Como intermedio de dicho reporte, se comparte qué queda como único desafío para el equipo de Bundes: Llegar a un acuerdo con los Godenzonen, que aún poseen la carta del mexicano y pueden arrepentirse o negar el traspaso como con Chelsea.