DATOS SORPRENDENTES

Sólo un defensa central del Club América destaca entre los mejores de la Liga MX

Sin duda este elemento debe ser titular sea cual sea la circunstancia 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están de nueva cuenta en la primera posición general de la competencia, luego de haber dado un golpe de autoridad en contra de los Pumas de la UNAM, el equipo comandado por Santiago Solari buscará asegurar la clasificación directa a la fiesta grande, por lo que no deben de perder ni un solo encuentro. 

Sin embargo, es un hecho que todavía se tienen muchas cosas por mejorar siendo principalmente la cuestión defensiva donde más trabajo se duele hacer. Por dicho motivo hace un momento sorprendieron demasiado unas cifras reveladas en redes sociales donde un americanista está incluido en el top 11 de los defensas que mayor porcentaje tienen al ganar un duelo defensivo. 

Fue la cuenta de Statiskicks quién indicó que Sebastián Cáceres tiene un total del 72% de efectividad, hecho que sin duda refleja que es el que mejor momento vive a comparación de sus compañeros.

La prueba más concreta es que en cuanto Sebas regresó a la titularidad la profundidad del rival no llegó a más, hecho que sin duda le ayudará para seguir presente en el 11 titular y sobre todo para afianzarse cómo el líder de la zona baja del terreno de juego.