DURANTE LA PRÓXIMA FECHA FIFA

Sólo TRES jugadoras del Club América Femenil fueron convocadas al MexTour

América Femenil otorgará tres futbolistas a la Selección Mexicana para disputar el MexTour 
 

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana Femenil realizará un viaje a Estados Unidos con la intención de  participar en la primera edición del MexTour W. Es por ello que el estratega del Tricolor, Pedro López, este miércoles, 29 de marzo ya compartió la lista oficial de las 23 convocadas, donde figuran tres  jugadoras del Club América Femenil.

Futbolista de América Femenil en el MexTour 

El director técnico de la Selección Mexicana Femenil, Pedro López, optó por incluir los servicios de tres jugadoras de las Águilas del América, siendo la guardameta Itzel González Rodríguez; la defensa Kimberly Rodriguez Cubero y la mediocampista Natalia Mauleón.

En el tiempo disputado de este Clausura 2023 de la Liga MX Femenil estas tres jugadoras del Club América han figurado con importantes números al esquema de Ángel Villacampa para contribuir en colocar al cuadro de Coapa en el segundo lugar de la Tabla General del circuito rosa.

La  Selección Mexicana Femenil realizará el viaje a Chicago, Illinois, para que el siguiente miércoles, 8 de abril  contender contra el Club Chicago Red Stars en el SeatGeek Stadium en Bridgeview. Y solo días después la pupilas de Pedro López se presentarán en Texas para enfrentar al Houston Dash en el Shell Energy Stadium.