HOY TENDRÁN ACTIVIDAD

SIN OPORTUNIDADES en el Primer Equipo del Club América y juegan con la Sub-20 contra Xolos de Tijuana

El técnico de América Sub 20, Diego Cervantes, contará con buenos elementos para el enfrentamiento ante Xolos

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo, 19 de febrero en punto de las 9:00 horas de la mañana en la instalaciones de Coapa, Cancha 1, se llevará a cabo el partido entre el Club América contra los Xolos de Tijuana en la categoría Sub 20, mismo que será supervisado por el árbitro Alfredo Huerta López. Se espera una gran contienda para que los azulcremas busquen sumar los tres puntos, además de que tendrá nombres relevantes.

¿Qué jugadores no aparecerán con el primer equipo de América?

Las Águilas del América que comanda Diego Cervantes, se encuentra en el tercer lugar de la Tabla General del Clausura 2023 de la categoría Sub 20 tras acumular 15 puntos, como resultado de sus cinco victorias y dos empates, logrando diez goles a favor y únicamente tres tantos en contra.

Aunque, la labor de las Águilas en la Sub 20 es importante, algunos jugadores no pueden dar el salto al cuadro de Fernando Ortiz, tal es caso del guardameta Luis Malagón, quien no ha logrado sumar minutos en la Liga MX desde su llegada a Coapa, no obstante, ya suma dos juegos como titular en las Fuerzas Básicas, y este día ocurrirá lo mismo.

De igual manera en la Alineación del Club América Sub 20 de este día, figura el defensa central de 21 años de edad, Ramón Juárez, quien ya tiene tres duelos como titular para sumar 234 minutos, es decir un 37% de participación. Además del canterano del Club América, Esteban Lozano, pese a que ya sumó 15 minutos en el partido de la Liga MX entre azulcremas y verdiblancos en la Jornada 5.

Alineación de América Sub 20:

Portero: Luis Malagón
Defensa: Ramón Juárez, Miguel Vázquez, Luis Gómez, Ralph Orquin
Media: Karel Campos, Antonio Álvarez, Bruce El-mesmari, Luis Guerrero, Miguel Ramírez
Delantera: Esteban Lozano