HAY OPCIONES

Sin Henry Martín, ¿habría GOLEADOR en el FUTURO del Club América?

El delantero Henry Martín está siendo relacionado como viable baja del Club América, ¿qué sucedería con la ofensiva azulcrema?
 

Escrito en NOTICIAS el

Este Clausura 2023 de la Liga MX ha significado un proyecto benéfico para el Club América en lo que se refiere a su ofensiva, ya que poseen los números más notables de la competencia, al conseguir 27 festejos, sobre los 16 tantos que han permitido en su arco. Uno de los grandes aportadores ha sido Henry Martín, aunque ese aspecto pronto podría cambiar.

¿Qué opciones tiene América para sustituir a Henry Martín?

Durante estas 12 jornadas transcurridas, Henry Josué Martín, acumula 11 anotaciones al tener como víctimas al Atlético de San Luis, Necaxa, Toluca, Puebla, Mazatlán, Atlas, Santos Laguna y Chivas, por lo que todavía tiene cinco partidos para incrementar su cuota goleadora, siendo un factor que le está propiciando que otros conjuntos tengan interés en adquirir sus servicios.

De acuerdo a TUDN, La Bomba ha recibido ofertas de conjuntos internacionales como es el caso del Vasco Da Gama y además de cuadros de Arabia Saudita. Es ahí, cuando surge la duda sobre ¿qué sucedería con la ofensiva de América?, sin embargo, en sus filas cuenta con potenciales elementos en pleno crecimiento profesional.

En las Fuerzas Básicas del Club América,  Karel Christopher Campos, se ha distinguido por aparecer en momento determinantes de los encuentros, en este Clausura 2023 acumula tres tantos en ocho duelos disputados, además también figura su compañero Sergio De Los Ríos. Mientras en la categoría Sub-18, Diego Monroy en 13 enfrentamientos de la campaña ha marcado seis veces. Esto quiere decir que la cantera sería la solución para las Águilas acompañados por Jonathan Rodríguez.