SE VALE SOÑAR CON LA 14

Similitud entre Chucho Benítez y Henry Martín ILUSIONA con la 14 a la afición del Club América

Este miércoles empieza una nueva aventura, pero ahora con Henry Martín como protagonista, quien quedó campeón de goleo del Torneo Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Se viene el debut del Club América en la Liguilla del Torneo Clausura 2023. Existen varios motivos para que la afición azulcrema esté ilusionada con el equipo en su lucha por la décima cuarta estrella. Una de estas razones tiene que ver con Christian 'Chucho' Benítez y Henry Martín

Y es que la última vez que el conjunto de las Águilas tuvo un campeón de goleo fueron campeones de la Liga MX. Fue en el Torneo Clausura 2013 cuando el ecuatoriano conquistó el campeonato individual con 12 anotaciones para posteriormente alzar la copa ante Cruz Azul en una Final dramática. 

Este miércoles empieza una nueva aventura, pero ahora con Henry Martín como protagonista, quien quedó campeón de goleo del Torneo Clausura 2023 con 14 dianas, siendo pieza fundamental en el esquema de Fernando Ortiz durante la temporada regular.

¿A qué hora es el partido entre Atlético de San Luis y Club América?

El partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 entre Atlético de San Luis y Club América, se llevará a cabo este miércoles 10 de mayo en el Estadio Alfonso Lastras a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de ESPN.