¡NO SE CANSA!

¿Sigue molesto? Álvaro Morales lanzó otra indirecta a Guillermo Ochoa

El conductor de ESPN sigue arremetiendo contra el portero del Club América, luego de que Guillermo Ochoa decidiera bloquearlo en Twitter

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que la semana pasada Álvaro Morales se diera cuenta de que el guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, lo bloqueara de Twitter, comenzaron los ataques por parte del periodista, quien no se mostró nada contento con la acción del elegido por la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022. 

Gerardo Martino optó por llevar a Memo como el portero titular, pese a que no se ha dado a conocer, es más que obvio que las oportunidades que le ha dado el argentino al mexicano son clave para que vaya de arranque en los partidos más importantes de la justa deportiva, que serán ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita. 

Álvaro Morales vs Guillermo Ochoa

Esto desde luego sirvió para que de nueva cuenta "El Brujo" le dedicara unas palabras en su red social. Y es que hoy que jugó el Barcelona contra el Valencia, Robert Lewandowski, quien representará al equipo polaco en Qatar 2022, fue quien salvó a los blaugranas de perder, con una anotación en el último minuto del encuentro.

Por esta razón lanzó una indirecta en la que mencionaba al delantero del Barcelona y hacía mofa de que el guardameta que se tiene en el Tricolor no podría salvar a la escuadra de alguien con tanta letalidad con el balón como lo es el polaco. Por lo que demostró con ese mensaje que aún se encuentra molesto por lo sucedido.