¡EL DEL MES!

¡Sigue haciendo historia! Serie A destaca importante reconocimiento para Guillermo Ochoa

La cantidad de atajadas y buenas actuaciones del cancerbero ya dieron fruto, ¡específicamente en forma de trofeo!

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ya en el top 5 a pocos meses de incorporarse a la competición europea: el cancerbero Tricolor no pasa nada desapercibido en Serie A y rápidamente se apropió del reconocimiento mensual que los italianos otorgan a cualquiera de sus figuras por desempeño y aporte de gran escala.

Previo al cruce del U.S. Salernitana frente a la Juventus, los directivos rompieron la incógnita en torno al nuevo dueño del MVP: Guillermo Ochoa. 

Independiente de la turbulencia en que Paco Memo recibió 8 goles con los colores Granatas, hay mejora en protección de las redes del conjunto de la Unione, algo que sí o sí es mérito del fichaje del mexicano, ya con récord por la cantidad de atajadas importantes en lo que va de actividad en Serie A.

450 minutos como guardián de la portería del Salernitana, donde, pese a recibir 14 goles en 30 días, Ochoa destaca por su talento de frenar marcadores perjudiciales para su escuadra, ha evitado juegos perdidos por goleada o atajado acciones determinantes en el rival.

Entregado por uno de los delegados en patrocinadores del Grupo DFL, Guillermo quedó reconocido desde el recinto previo al choque contra La Vecchia Signora: el jugador del mes quedó motivado para proseguir en su camino como representante de la calidad en el arco, como mexicano y de su grandeza personal.