¡REAPARECIÓ!

¡Siempre apoyando! Raúl Jiménez ‘CALENTÓ’ el Clásico Nacional con estas declaraciones

Recientemente, el delantero de los Wolves se convirtió en una de las tendencias del deporte, tras compartir una serie de palabras especiales para las Chivas Rayadas. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023! Y para esta fecha tan importante y destacada, las Chivas Rayadas recibirán a las Águilas del América en una emisión más del Clásico Nacional, partido que tiende a paralizar a la Ciudad de México y por supuesto, a la Perla Tapatía. 

La actualidad en Guadalajara 

De hecho, esta emoción y euforia se pudo ver reflejada en las instalaciones de Verde Valle, a donde acudieron cientos de aficionados rojiblancos para alentar a los locales en medio de sus últimas prácticas.

Pero los seguidores azulcremas también se apoderaron de los reflectores de la Liga MX tras ir a buscar al Club América a su hotel de concentración y ejecutar un verdadero ambiente.

Entre cantos, aplausos y porras, los fanáticos aplaudieron la concentración de los suyos y al mismo tiempo, celebraban el alcance y presencia de la afición capitalina. 

Raúl Jiménez y su apoyo hacia el Club América

Pero está alegría también llegó hasta la Premier League, donde Raúl Jiménez decidió enviar un mensaje sumamente importante para la escuadra de Fernando Ortiz

A través de un streaming, el atacante y seleccionado mexicano reveló algunas declaraciones que en cierto punto, enfurecieron a algunos internautas tapatíos. 

"Tienen tres puntos más. Su temporada más buena en los últimos 50 años y tienen tres puntos más que el América y ya es un temporadón de las Chivas ¡wow!", contextualizó. 

"Están celebrando una temporada equis. No importa, tres puntitos arriba y ya somos campeones del mundo en los últimos 28 años", remató.