¿AHORA QUÉ PASÓ?

"Si no que venga ALGUIEN a dirigir": Fernando Ortiz EXPLOTA contra reportero y afición

Se le cuestionó a Fernando Ortiz por el desempeño de Óscar Jiménez y los reclamos de la afición azulcrema, por lo que respondió de una manera distinta

Escrito en NOTICIAS el

Lamentablemente el Club América consiguió una dura derrota en casa de 3-0 por parte de Pachuca. Pero uno de los más criticados en el juego fue Óscar Jiménez, ya que los dos últimos goles sí fueron errores del arquero. Ante ello, en conferencia de prensa se habló directamente de qué es lo que podría pasar con él en el siguiente partido. 

Sin embargo, al Fernando Ortiz le molestó mucho que en primera el reportero no supiera estructurar bien su pregunta y en segunda, que se especificara en un jugador, ya que como ha pasado en anteriores ocasiones no le gusta señalar a un solo culpable en el juego, sino que es un trabajo de equipo que finalmente es señalado.

"La verdad no entendí nada de tu pregunta, porque no fuiste donde querías preguntar, fuiste para acá, fuiste para allá, no fuiste concreto e nada. Primero, individualmente no hablo nunca, no sé porqué me vuelven a preguntar por algo que no voy a contestar. Segundo, a mí el equipo me gustó...", externó el técnico.

Pero eso no es todo, porque en general las preguntas siguientes se basaron en lo que podría ocurrir con esa misma situación del portero, por lo que uno de los principales puntos que se tocaron fue que en Estadio Azteca cada que despejaba un balón Jiménez, el público lo abucheaba y le hacía ver su molestia por los errores. 

¿Molesto con la afición?

Tras ello, el Tano mencionó que la afición está en todo su derecho de opinar respecto a lo que pasa con el equipo, pero que finalmente él es el director técnico y que si algo no está bien "que venga alguien a dirigir". Detalló que siempre buscará el bien para el club, por lo que pensará en frío su respuesta respecto a la continuidad de algunos jugadores.