SINERGIA AZULCREMA

“Si ella está en su mejor nivel, yo voy a estar en mi mejor nivel”: la dupla Alison González y Katty Martínez

Pronto el Club América Femenil podrá contar con el explosivo trabajo de Alison González y Katty Martínez

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se alistan para tener su debut en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, ahora con la nueva dirección de Ángel Villcampa, el objetivo es mejorar lo que realizaron en el Clausura 2022 cuando llegaron hasta los cuartos de Final tras ser eliminadas por Pachuca, donde no pudieron contar con los servicios de Alison González.

Objetivo de Alison González con América

La joven delantera Alison González superó la lesión que le impidió participar el semestre anterior, por lo tanto, en este Apertura 2022 ya podría utilizar la indumentaria azulcrema de manera oficial, durante la plática que tuvo con el Diario de los Deportistas, la jugadora de 20 años habló sobre la emoción que le genera jugar al lado de Martínez: “Tengo una amistad con Katty muy importante y ambas sabemos de las capacidades que tenemos cada una y estamos enfocadas en eso”.

“Si ella está en su mejor nivel, yo voy a estar en mi mejor nivel, así que estamos emocionadas de poder marcar goles, sobre todo en el beneficio del equipo”, comentó González.

Señalar que las futbolistas ya tuvieron una sinergia cuando se encontraban con Tigres de la UANL, aunque en ese momento, Alison González no logró dar todo su funcionamiento, por lo tanto, tiene confianza en que hará un buen trabajo con Katty Killer en lo que se espera resulte una dupla de ensueño para la afición americanista.

“Veo a la afición emocionada y yo también estoy así. Ella es una jugadora extraordinaria y sé que puedo ayudarle de gran manera, así como ella a mí”.
 

González también comentó sobre el apoyo que tuvo de la Directiva del Club América luego de sufrir la lesión por la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente:“La verdad es que es algo que valoro mucho, estoy feliz aquí y desde el primer día me han hecho sentir parte de la familia”.