EFICIENTE LABOR

Serie A destaca NUEVO LOGRO de Guillermo Ochoa con el Salernitana de Italia

El ex guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, una vez más fue reconocido por la Serie A  tras su trabajo con  Salernitana 

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana, el Sampdoria recibió en el Estadio Luigi Ferraris al Salernitana de Guillermo Ochoa, quien fue el encargado de defender su arco en la Jornada 25 de la Serie A, logrando sumar un punto tras el empate, con ello, permitió a su nuevo cuadro despegarse más de los últimos lugares de la competencia.

Guillermo Ochoa reconocido por la Serie A

Durante la última contienda del Salernitana, el ex guardameta del Club América, Guillermo Ochoa logró mantener su arco en cero por segundo partido consecutivo, luego del 0-0 ante la Sampdoria y una fecha antes logrando una victoria ante el Monza (3-0). Aspecto que la Serie A le reconoció al mexicano.

La máxima categoría del sistema de ligas italianas, decidió utilizar sus redes sociales para  aplaudir el trabajo de Guillermo Ochoa:”Salernitana mantiene dos porterías a cero seguidas por primera vez desde agosto pasado”.

Paco Memo logró su titularidad por segundo partido consecutivo, y el arco estuvo seguro con sus buenas y eficientes atajadas. El siguiente compromiso del Salernitana será el lunes, 13 de marzo ante el Milán.