LA SERIE A DESTACÓ LA SALVACIÓN DEL SALERNITANA

Serie A defiende DE FORMA ÉPICA a Guillermo Ochoa de uno de sus haters

La Serie A defendió de forma épica a Guillermo Ochoa luego de recibir burlas de aficionados mexicanos

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa ha sido duramente criticado a lo largo de su carrera por aficionados mexicanos, a pesar de que es catalogado como uno de los mejores porteros en la historia del futbol azteca. No obstante, en esta ocasión fue defendido en redes sociales por la propia Serie A luego de haber conseguido la salvación con el Salernitana

Todo comenzó cuando el equipo italiano anunció el fichaje del canterano del Club América. Fueron varios seguidores los que aseguraron que iba a descender como el usuario @fernandocsot, quien dijo por medio de Twitter, "Se llevan un arquero garantía. Garantía de descenso", recibiendo respuesta de la Serie A: "Hablamos en mayo".

Llegó el quinto mes del año 2023 y la Serie A no dudó en dejarle en claro algo a @fernandocsot por la misma red sociales: "Te dijimos que hablamos en mayo. Hola. Es mayo y @yosoy8a se salvó".

¿Cómo fue que el Salernitana logró la salvación en la Serie A? 

Cabe mencionar que Guillermo Ochoa logró con el Salernitana su salvación luego de cosechar 39 puntos faltando por disputar dos partidos. Hasta ahora, su equipo registra ocho victorias, 15 empates y 13 derrotas. Su siguiente rival será el Cremonese de Johan Vásquez, quien no pudo conservar la categoría.