¡HICIERON SU AGOSTO!

Señalan sobrecupo en Estadio en un partido del Club América

El Club América disputó uno de sus duelos recientes con un sobrecupo y es que pese a que se permitió el 100% la cifra oficial ante la Liga MX fue rebasada

Escrito en NOTICIAS el

El Club América siempre se ha considerado el más popular de México, por lo que cada vez que hace una visita en cualquier estadio de la Liga MX es normal que haya varios aficionados del conjunto azulcrema que quieren ver disputar un duelo del equipo y esta vez fue el caso en el Estadio Caliente cuando se midieron ante Tijuana

Resulta que los abonos y entradas se venden más cuando las Águilas visitan a los Xolos, pero en esta ocasión hubo una inconsistencia que las autoridades de la Liga MX dejaron pasar o incluso debería ser sancionada. De acuerdo al registro que se tiene en la página oficial el conjunto de la frontera sólo tiene permitida la entrada a 26 mil 158 aficionados.

Sobrecupo en el Xolos vs Club América

Pese a que se ha nombrado que los lugares disponibles en este recinto son de 33,333 la realidad es que de manera oficial se marca un 100% con la cifra anteriormente mencionada. Pero resulta que el duelo disputado el fin de semana anterior registró una de las mejores entradas, de acuerdo con Hora de futbol, con un ingreso total de 29,333 personas.

Fueron poco más de 3 mil aficionados los que estuvieron en el duelo sin que se diera a conocer una cifra de sobrecupo y mucho menos en el que el Máximo Circuito haya notificado esa irregularidad. Aunque hasta el momento no se ha dado una posible sanción al club, se espera que se tomen cartas en el asunto con estas cuestiones.