LA ESPERA PODRÍA PERJUDICAR

Señalan al Club América de NO DAR APOYO desde el inicio a Scarlett Camberos

Tras otra semana de no contar con su delantera estelar, se ha develado que la institución capitalina pudo actuar de mejor y más rápida forma para beneficio de la jugadora

Por
Escrito en NOTICIAS el

Al paso de los días, la falta de una capitana como Scar Camberos en el Nido Femenil genera cuestionamientos acerca de lo comprometidos que se mostraron en la institución Águila para contactar con autoridades y resolver un tema tan delicado por acoso digital y hackeo.

Corresponsales cercanos al circuito rosa en balompié azteca culpan la poca importancia que se dio a la denuncia que la nacida en Estados Unidos colocó en cuanto compartió públicamente la pérdida de sus cuentas; algo que ya le había sucedido ocasiones pasadas y, aparentemente, tampoco tuvo el impacto esperado.

Ahora, al centro del remolino que especula que Camberos ya optó por no regresar a Liga MX Femenil, aparece una de las causas directas: la poca importancia que dieron en el Nido para no tener que llegar a un escenario en que la futbolista saliera del país, como medida de seguridad. 

Como parte clave del Club América, Scarlett no ha comunicado sus intenciones por no formar parte de las azulcremas, aunque su resguardo en América refleja que no se ha sentido 100% respaldada por los encargados de investigar su caso, menos del equipo, pues se limitaron a darle vacaciones para su tranquilidad.

Independiente de comentar que se ha dado seguimiento a protocolos para bienestar de las capitalinas, se adjudica poca seriedad de parte del Club América Femenil, por el simple hecho de permitir el paso del tiempo sin poder garantizar avances de su denuncia a la Fiscalía de México. Aun así, mediante trasmisiones de duelos de las americanistas se ha podido tratar el tema de Camberos, por lo que se sabe que la poca acción que hay en actualidad, es por la dependencia que hay de parte del gobierno.