ALGUNOS QUEDARON A DEBER

¡SEÑALADOS! Los futbolistas del Club América que NO cumplieron en el partido contra Santos Laguna

Solo se consiguió un punto en el partido del Club América contra Santos de ayer en la noche, pero hubo responsables claros

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se enfrentó ayer a Santos Laguna, un partido que disputaron en calidad de visitante y donde las Águilas no supieron cómo evitar dos anotaciones en contra que les condicionaron el resto del partido. Es cierto que hubo un empate sobre el final, pero las opciones que se dejaron escapar, dejaron ver las dificultades que tienen los Azulcemas para completar opciones a la ofensiva cuando se trata de una situación contra reloj. Un punto no es malo, pero está claro que se pudo hacer más frente a los Guerreros.

Los principales responsables fueron cuatro. Primero, Óscar Jiménez sigue permitieron facilidades en las anotaciones rivales. No todo puede recaer en el arquero, pero para la segunda anotación, se doblaron sus manos y dejó que el balón entrara a la portería del América. Por su parte, Sebastián Cáceres también falló como zaguero durante el primer gol, cuando le ganaron la espalda con total faciliad y expuso que no está para ser titular.

Los otros responsables del empate del América

Salvador Reyes sigue lejos del nivel que en su mometno lo llevó a Coapa desde Puebla, pues en la segunda anotación rival, tampoco marcó con la suficiente energía como para hacerse notar y estorbar. Finalmente, Diego Valdés es cada vez más irregular, su trascendencia en el campo es nula y aunque ofrece buenos pases, ninguno de ellos se refleja como lo hizo contra Mazatlán.