¡YA SON VARIOS!

¡SEÑALADO! Ex-figuras del Club América que han señalado a Santiago Baños y su directiva

Hace algunas horas, Santiago Baños regresó a las tendencias del deporte por un acontecimiento en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunos días, las Águilas del América se han apoderado de las tendencias del deporte por diversas razones en específico. Primero, los reflectores se posicionaron en el campamento de Coapa debido a que hubo un intercambio de declaraciones entre Víctor Guzmán y Roger Martínez, elementos que probablemente estarán presentes en el Clásico Nacional. 

Posteriormente, se reveló que Fernando Ortiz recibió un llamado de atención por parte de la Directiva del Club América debido a las polémicas palabras que compartió en pasado 4 de marzo, cuando los capitalinos cayeron ante los Tuzos del Pachuca, en el Estadio Azteca.

La nueva polémica en relación a Santiago Baños

Y ahora, Santiago Baños está encabezando otra de las noticias más recientes luego de que diversos ex-jugadores lo señalaran por la misma cuestión... 

De acuerdo a los reportes más recientes, figuras como Guillermo Ochoa, Diego Lainez, Oribe Peralta y Agustín Marchesín han comentado que existen malos manejos dentro de la administración. 

Recordemos que en el caso de Paco Memo, el ex-portero aseguró que una de las razones por las que rompió su compromiso con las Águilas se debió a que los altos mandos no se comunicaron a tiempo con él para trabajar en su renovación de contrato.

En cuanto a Diego Lainez, el extremo comentó que luego de que platicó con las autoridades azulcremas (sobre su retorno a Coapa) "hubieron cosas que no debieron decirse y que aparte ni son ciertas". 

Respecto al 'Cepillo' Peralta, el ex-futbolista remarcó durante una entrevista que sostuvo con Mimo El Águila que para él, la Directiva de Santiago Baños tuvo algo que ver en su traspaso del Club América a Chivas. 

Finalmente, se comenzó a rumorar que Baños había sido el responsable de que Agustín Marchesín no logró retornar a la Ciudad de México con América y ante esta situación, el arquero confesó ante los micrófonos de Claro Sports que "el club opta por otras cosas y uno lo entiende". 

"Se que la decisión la toma la gente que trabaja en el club y la tengo que respetar en el momento que llegue", remató.