DESTACÓ EL LIDERAZGO DE HENRY MARTÍN

¡Sello de calidad! Alfredo Tena RESALTA gran cualidad de Henry Martín

Alfredo Tena llenó de elogios a Henry Martín, quien en estos momentos es el mejor jugador del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Nacional entre Chivas y América. El partido será parte de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023, del cual se esperan grandes emociones por la forma en la que llegan ambos equipos. Para este duelo a celebrarse en el Estadio Akron, Henry Martín será clave para que los de Fernando Ortiz se lleven la victoria, pues es el principal goleador del equipo. 

Gracias a sus buenas actuaciones con el conjunto de las Águilas, el delantero mexicano ha recibido un sinfín de elogios tanto de la afición como de algunos exjugadores de la institución, como es el caso de Alfredo Tena, que en entrevista con ESPN resaltó el liderazgo que está tenido en el plantel. 

"Por lo que está haciendo en la cancha y los años que lleva es Henry Martin (Líder), está jugando bien, está aportando mucho, es el primero que intentan correr, presionar. Está predicando con el ejemplo. Henry lo está haciendo bien", señaló. 

¿Cuáles son los números de Henry Martín en el Clausura 2023?

Cabe mencionar que en estos momentos, Henry Martín es líder de goleo del Torneo Clausura 2023 con 10 goles, los cuales los ha hecho en 911 minutos, divididos en 11 compromisos disputados, 10 de ellos como titular. Su rival más cercano es el delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, quien lleva ocho hasta ahora.