LA SITUACIÓN SE VE COMPLEJA

Selección Mexicana y Wolverhampton se reunieron para definir la rehabilitación de Raúl Jiménez

Tanto los Wolves como la Selección Mexicana buscan la oportunidad de que la rehabilitación del mexicano se pueda dar mucho antes de Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

Lo que está viviendo Raúl Jiménez le complica cierta parte de su desarrollo profesional y es que previo al Mundial de Qatar 2022 el mexicano sigue sin la seguridad de poder estar en la convocatoria de Gerardo Martino debido a su lesión. Mientras que en el Wolverhampton la salida de Bruno Lage podría complicar su continuidad o titularidad en la plantilla tras superar la molestia. 

Ambas instituciones se muestran con preocupación porque en los dos clubes es indispensable, por lo que han tratado de llegar a un acuerdo para que su rehabilitación se lleve de la mejor manera posible, con un mayor control y poder mantenerse en los entrenamientos lo antes posible para estar en las fechas cercanas a la Copa de Mundo. 

¿Qué pasará con Raúl Jiménez?

Tomando en cuenta esto, los dos clubes decidieron tener una reunión con sus representantes de cada una para hablar de la situación que se vive y cómo sería la manera de que pueda regresar lo antes posible. La presión es aún mayor por parte de la escuadra nacional que lo ve como una pieza fundamental para este compromiso. 

Sin embargo, el tema del posible descenso de los Wolves es algo que también preocupa en la Premier League y aunque la decisión podría ser que el futbolista pudiera entrar a cirugía se sabe que eso es un proceso aún más tardado y a menos de 50 días de disputar el Mundial sería casi imposible que pudiera estar e forma.