UN MEJOR DIAGNÓSTICO

Selección Mexicana y el Wolverhampton reciben excelentes noticias de la lesión de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez sufrió este miércoles una lesión que comenzó a encender las alarmas entre el Wolverhampton y desde luego en la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez es uno de los elementos más importantes para Gerardo Martino de cara al Mundial de Qatar 2022, por lo que ayer que se dio a conocer que había tenido una lesión durante el partido de pretemporada del Wolverhampton comenzaron a encenderse las alarmas, tanto en la escuadra Tricolor como en el equipo inglés. 

En un diagnóstico apresurado comenzó a hablarse de una posible cirugía para el delantero, lo que ponía en complicaciones que pudiera estar listo para noviembre. Sin embargo, la situación se notó menos grave cuando se dio a conocer que había presentado una distención del aductor izquierdo y fue considerado un tema no grave, así como un esguince del MCL a la par. 

El resultado de esto es que el futbolista mexicano estaría fuera hasta por 8 semanas, lo que complicaba mucho, ya que sería aproximadamente todo el mes de agosto y septiembre cuando la escuadra de los Wolves no podría contar con el atacante justamente cuando se encontraba en una recuperación de su nivel goleador. 

¿Cuánto tiempo estará fuera Raúl Jiménez?

Tras una revisión de su molestia física, se dio a conocer que finalmente este lapso de tiempo que se había manejado será menor. Por lo que sólo necesitará de dos a tres semanas para que se recupere. situación que aclaró su esposa, luego de que la prensa inglesa alarmara con una posible operación que tardaría más tiempo.