HA SIDO EL MÁS ACTIVO

Selección Mexicana resalta la titularidad de Guillermo Ochoa contra los otros porteros del Tri

Aunque ha sido uno de los más criticados, Guillermo Ochoa ha formado parte de la Selección Mexicana como uno de los titulares indiscutibles

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa ha sido uno de los futbolistas de la Selección Mexicana que más ha tenido participación y es que ha acaparado los reflectores sobre cualquiera de los demás porteros que en su momento han sido convocados. El guardameta del Club América ha estado por encima de Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Jesús Corona. 

Ha tenido algunos errores en los últimos duelos del Tricolor que lo han puesto en la mira de los aficionados recalcando que no hay efectividad. Sin embargo, también ha sido pieza clave para que concluya algunos partidos con un marcador satisfactorio y ha sido principalmente lo que le ha dado la confianza de ocupar ese lugar.

Reconocimiento a Ochoa

Por esta razón previo al duelo ante Estados Unidos está más que dicho que será el americanista quien resguarde la portería esta noche, por lo que en sus redes sociales la Selección Nacional recalcó que Memo ha sido el único de todos los jugadores que ha tenido el 100% de los partidos de las Eliminatorias de Qatar. 

Esto habla de la confianza que se ha tomado por el arquero, misma que lo perfila a ser uno de los jugadores que está más que firmado en caso de que México consiga su pase a Qatar 2022. Sumando de esta manera un Mundial más a su trayectoria, la cual lo ha sobrepuesto después de haber conseguido una medalla de bronce en 2021.