FUERON DE LOS MÁS DESTACADOS EN TOKIO

Selección Mexicana resalta la peligrosa dupla de Diego Lainez y Alexis Vega

Aunque en los últimos partidos del Tri Olímpico el canterano del América tuvo menos minutos, fue uno de jugadores con mayor desequilibrio en conjunto con el delantero de Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Otra de las aportaciones que nos dejaron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue el trabajo que algunos de los jugadores pudieron hacer en conjunto dentro del equipo de Jaime Lozano, dos de ellos fueron sin duda Diego Lainez y Alexis Vega, aunque en ocasiones el técnico decidió ajustar por Uriel Antuna, el canterano azulcrema siempre destacó.

Las mayor parte de las oportunidades creadas por el conjunto nacional fueron generadas por ambos futbolistas, el crecimiento que ha tenido Lainez en su paso por el Real Betis es tal que le ha servido para posicionarse como uno de los más destacados y además ayudar a que sus compañeros puedan desarrollarse de mejor manera. 

Esta martes la Selección Nacional publicó en sus redes sociales una fotografía donde se encuentran Diego y Vega con el equipo, resaltando sus virtudes como "buenos jugadores" del Tricolor. Esto abre las puertas a que sean dos elementos considerados por Gerardo Martino para poder disputar las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

En el caso de Lainez ya se encuentra recuperado de una lesión que sufrió en el último encuentro con el equipo Olímpico y tras un periodo de vacaciones en la Ciudad de México con su familia regresó a Sevilla para reportarse con el Real Betis, quienes ya iniciaron la temporada en La Liga y con el cual se incorporará en los próximos duelos.