FELICITACIÓN TOTAL

Selección Mexicana reconoce trabajo de Henry Martín en el Clausura 2023

El delantero del Club América celebró su campeonato de goleo individual, a lo que se sumó la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que la última jornada del Clausura 2023 tuvo a diferentes delanteros tratando de acercarse a Henry Martín en la tabla de goleo individual, ninguno logró empatar al atacante del Club América, quien se terminó por coronar como campeón en el rubro, un objetivo que cumplió luego de que se le negara la distinción en el Apertura 2022. Diversas personalidades mostraron su gusto por ver al yucateco como el mejor nueve de la Liga MX, a tal grado que la Selección Mexicana también le dedicó una publicación a través de sus redes sociales.

A través de Twitter, el Tricolor compartió una fotografía de Martín en el Estadio Azteca vistiendo la indumentaria de la Selección Mexicana, misma que acompañaron un recordatorio de que Henry es el campeón de goleo de la Liga MX. Recordemos que hasta ahora, todo indica que el goleador de las Águilas será el titular en la posición para Diego Cocca en los próximos compromisos serios del Tricolor, por lo que es bueno que haya destacado como el mejor atacante de toda la competencia.

La hora de la verdad para Henry Martín

Tal como lo saben todos los jugadores y plantilla, el delantero está obligado a marcar diferencia en la liguilla de los Azulcremas, ya que al final no funcionará de nada más que una anécdota el triunfo de Henry en caso de que no se consiga el campeonato, por ello es vital que Martín demuestre su madurez y capacidad en el momento más importante del certamen.