MERECIDO LLAMADO

Selección Mexicana reconoce a un campeón del Club América con especial convocatoria

Uno de los jugadores primordiales en el Club América Sub 20 fue tomado en cuenta para la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Sub 20 consiguió convertirse, hasta el momento, en el único equipo de Coapa en alzar un campeonato ente semestre, imponiéndose en la Final de la Liga MX con dicho límite de edad. Las Águilas se consagraron como cuna de grandes futbolistas, jóvenes que siguen esperando la oportunidad de sobresalir y dar el salto a Primera División para convertirse en referentes del equipo donde se estuvieron formando durante los últimos años. Esto ya tuvo repercusiones positivas, pues uno de sus representantes fue convocado a la Selección Mexicana.

Se trata de Santiago Naveda, mediocampista que ya tuvo la chance de jugar en el Primer Equipo Azulcrema, compitiendo por un lugar entre los titulares, pero que desde su lesión, perdió la atención que había logrado. La Selección Mexicana Sub 20 lo convocó para ser parte del grupo que jugará el Torneo Maurice Revello.

Naveda disputó el encuentro contra Tigres donde América se consagró campeón, confirmando que poco a poco recupera la confianza que lo llevó a Primera División en primer lugar, alzando la mano para su revancha en el Apertura 2022.

La reacción de Santiago Naveda por su convocatoria con la Selección Mexicana

A través de su cuenta de Twitter, el Americanista demostró sus ansias por vestir la camiseta del Tricolor. Después del compromiso con la Selección Nacional, deberá retornar para conocer su sitio en el nuevo proyecto del Club América, pues podría intentar ganarse un lugar con Fernando Ortíz, o salir como préstamo para adquirir mayor bagaje en la Liga MX.