SIGUE EL DEBATE

Selección Mexicana podría estar en problemas por llamado de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez sigue sin poder participar con la Selección Mexicana a consecuencia de su lesión, aunque  el Tricolor podría tener problemas

Escrito en NOTICIAS el

El canterano del Club América, Raúl Jiménez, no disputa un partido desde el pasado 31 de agosto debido a la pubalgia, con ello, perdió importantes juegos con el Wolverhampton en la Premier League, además de entrenamientos a la par de sus compañeros, sin embargo, según varias versiones logró superar las pruebas con los Wolves, luego que ya no presenta dolor en la ingle.

¿Selección Mexicana en problemas por convocar a Raúl Jiménez?

Tal parece que el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, incluirá en la lista oficial a Raúl Jiménez para que acuda a la Copa del Mundo, pese a que no cuenta con un documento oficial sobre su total recuperación física del delantero, en ese sentido, Santiago Giménez quedaría fuera.

 

Una de las especulaciones que han surgido es que Gerardo Martino cambie al Lobo de Tepeji un día antes del partido inaugural contra Polonia, esto en un viable caso de que no se sienta bien, pero esta situación originaría problemas para la Selección Mexicana, aunque el reglamento de la FIFA autoriza a los combinados hacer modificaciones en su lista por el tema de lesiones con el mexicano no aplicaría.

 

Esto por que la Comisión de medicina de la FIFA, el malestar de Raúl Jiménez surgió desde tiempo antes, por lo tanto, la regla no podría ser válida para el TRI. De tal manera que el máximo organismo del futbol le negaría la posibilidad de llamar a  Santiago Giménez, la única forma que el ex de Cruz Azul pueda estar en Qatar 2022 es si hay otro caso de lesión.