CERRARON PREPARACIÓN EN TOKIO

Selección Mexicana Olímpica golea al Fukuyama City de Japón con gran actuación de los jugadores americanistas

El equipo de Jaime Lozano está listo para hacer su debut en los Juegos Olímpicos con un cuadro titular consolidado donde figuran los azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Olímpica terminó con su preparación en un encuentro ante el Fukuyama City, el cual culminó con una goleada por parte de los mexicanos con un marcador de 4-1. El equipo se enfrentó a su último rival previo a su debut en Tokio 2020 contra Francia que se llevará a cabo el próximo 22 de julio. 

Jaime Lozano convocó a la titularidad a los mismos elementos que estuvieron en el duelo ante Panamá obteniendo de nueva cuenta resultados positivos, mismos que generan una confianza y es posiblemente ya el cuadro que tendría la escuadra Tricolor para medirse ante los galos en la próxima semana.

Los jugadores del Club América fueron quienes destacaron en el equipo, de arranque en la alineación estuvieron Guillermo Ochoa, Henry Martín, Sebastián Córdova y el canterano de las Águilas, Diego Lainez. El actual mediocampista azulcrema consiguió un tanto, mientras que el delantero yucateco anotó un doblete.

El entrenador del equipo señaló que los refuerzos se han acoplado muy bien al plantel y comienzan a dar los resultados porque se encuentran motivados. Hasta el momento los problemas de salud que azotan a Tokio serían las únicas barreras que tendría el plantel para que las cosas no resultaran favorables para las Águilas en los Juegos Olímpicos.