¡ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO!

Selección de Uruguay lanza comunicado sobre lesión de Sebastián Cáceres

Recientemente, el combinado dirigido por Diego Alonso emitió un comunicado importante en relación al estado físico del jugador americanista. 

Escrito en NOTICIAS el

De manera oficial, el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX llegó a su fin y fueron las escuadras de los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca quienes se encargaron de cerrar con broche de oro la competencia del presente año, donde las Águilas del América lograron el liderato impresionante que conservaron hasta la Semifinal del balompié mexicano. 

La actualidad del Club América 

Sin embargo, de cara a la nueva competencia el Club América desea hacer a un lado la eliminación dramática que sufrió en el Estadio Azteca y comenzar desde cero, bajo el objetivo de lograr el campeonato número 14 y para ello, las máximas autoridades podrían ejecutar una limpia bastante profunda, en la que intentarían mejorar la plantilla que aún, está en las manos de Fernando Ortiz. 

El caso de Sebastián Cáceres

Pero mientras eso sucede, algunos de los elementos que conforman el plantel amarillo reportarán con sus respectivas selecciones y uno de ellos es Sebastián Cáceres, quien recientemente, arribó al campamento de Diego Alonso y en cuestión de horas, protagonizó una alerta para el cuadro charrúa. 

El reporte del seleccionado uruguayo

De acuerdo con los últimos reportes, Cáceres sufrió un traumatismo nasal mientras participaba en el entrenamiento del combinado, por lo que deberá recibir atención personalizada. 

Respecto a esto, el periodista Jonatan Peña compartió un comunicado en el que se mencionó, no será necesario someter a cirugía al defensa de 23 años de edad.